3 mar 2012


Mañana CUESTE LO QUE CUESTE, mañana TENEMOS que ganar!





CULB ATLETICO SAN LORENZO DE ALMAGRO ~ NADA MAS LINDO QUE ESTOS COLORES.
Ok hace mil que no escribo nada, pasaron TANTAS cosas me parece, que ni me alcanzaria para contar todo..., la verdad no estoy asi como RE bien, tengo cosas lindas cosas malas :s, las vacaciones GENIALES la pase muuuuy bien, obviamente en la costa, porque estando aca TODOS estudiaban supuestamente, despues a ver, tengo una mezcla de bronca angustia impotencia nose que carajo es, pero me da bronca que no me dirijan la palabra, que no me saluden, que me digan SI-NO & ensima con la cabeza, me da bronca mucha bronca, pero tambien me hace poner mal porque siento que yo hice algo, aunque seguramente no es asi, me da bronca el clima que hay por aca, no se puede hacer nada en paz, me da bronca no poder encontrarle una solucion, pero me alegra tener gente como mis amiogs que me escuchan y consuelan, o me aconsejan en lo que pueden, la verdad no pense terminar mis vacaciones asi, porque venian bastante bien, lastima estas ultimas tres semanas :s o cuatro nose, ya ni me acuerdo cuanto tiempo :s, pero bueno, esto de que en, nose, 2 dias empiezen las clases me va a despejar, pasar toda la tarde con mis amigos, divertirme, reirme, algo que no hago hace un tiempo :s & todo eso me va a relajar y a hacerme olvidar de las cosas, de la impotencia, de la bronca, de la angustia. Extraño muchisimo pasarla bien, divertirme, salir, no hacer nada, quiero que este ULTIMO AÑO dea el MEJOR AÑO de todos, que 5to AÑO descontrole todo el gabriela, que sea algo INOLVIDABLE, quiero poder llorar el ultimo dia porque dejo de ver a gente que quiero y dejo atras un año INCREIBLE, quiero que sea increible, quiero peliarme por cada boludes que haya que resolver/decidir y que eso valga la pena, quiero un alño para recordar, un año que cada vez que me acuerde me saque sonrisas, que si me pasa algo o estoy mal este año me lo haga superar, olvidar o mejorar, que nada me saque la sonrisa de la cara, quiero poder disfrutar este año como si fuera el ultimo de mi vida, quiero tener aunque sea UN año que valga la pena & donde me chupe todo un huevo, QUIERO QUE EL 2012 SEA UNA FIESTAAAAAA ♫, & nose, poder dejar atras estos sentimientos y pasarla barbaro, nose que mas decir, se que no conte nada pero conte lo mas importante, nos veeeeeeeeeeemos ;););)

2 ene 2012


una amistad así, casi nunca se consigue ♥

28 oct 2011

Estaba todo mejor, & otra vez ese vacío, otra vez a sentir que nada tiene sentido, otra vez a querer llorar todo el tiempo, otra vez a sentir que a nadie le importo, otra vez a sentir que nadie se da cuenta que estoy mal, & asi, muchas cosas mas. No puede ser que esté mal una vez por mes, por lo menos, necesito olvidarme, ya está, hacer otra cosa, una vida nueva, pero viste cuando decis VUELVO pero te da miedo la reacción de los demás? que sentis que no va a ser la misma relación tan linda que tenias? que te van a hacer un vacío? aunque talves sea una boludés que vos pensas & en realidad sea todo lo contrario, vos lo sentis así, & es lo que me pasa ahora. Necesito recuperar eso que me levantaba el ánimo siempre, que me hacia olvidar mis problemas, que me daba fuerzas para levantarme & seguir adelante todos los días, lo que me ayudaba en todo, lo que con una vez por semana 3 horas me cambiaba la semana entera, me la hacia feliz, me hacia desear toda la semana que llegara ese día porque sabia que me iba a sacar una sonrrisa o miles, necesito tanto eso... No se que hacer ya para dejar de bajonearme como una estúpida por cosas que a algunos les parece una boludes pero para mi es importante, aunque se que no es el fin del mundo. Me hace mucha falta volver a eso de una vez por semana, lo necesito muchisimo, pero me dan miedo las reacciones, despues de todo talves estan enojados por cosas, que no me siento totalmente responsable, pero si un poco, me encantaría que alguíen de ellos me diga "NO SEAS BOLUDA, VOLVÉ, TE EXTRAÑAMOS, NADA CAMBIÓ, TODO VA A SER IGUAL QUE ANTES O MEJOR!" pero no creo que pase, tendré que dejar que el tiempo pase & ver que decisión tomar, ojalá sea la mejor de todas...

25 ago 2011

Son esos momentos en los que te queres olvidar de algo pero TODO te hace acordar a eso viste? que te queres poner re pila & no podes, que todo te hace llorar, que te querés mejorar para no seguir encerrada & te pones peor, se te va la fiebre pero vuelve por lo mal que estas emocionalmente :(, me siento horrible, quiero que se pase esta semana, no acordarme de nada, que se me borre todo, que piense que esto nunca pasó, que jamás existió esta semana ni que va a existir, que nunca estuve por hacer lo que no pude hacer, que jamas conocí eso que tanto amaba & que de repente odié, que este nudo en la garganta que tengo desde el lunes nunca estuvo, que estas ganas de largarme a llorar todo el tiempo se vayan & no vuelvan nunca mas, que ponerme mal por esta boludes (que para muchos lo es pero para mi no) se vaya & todo sea p e r f e c t o, que este año se pase volando, porque hasta ahora es uno de los peores :(, poder dormir sin pensar en las cosas que me hacen mal, que se me vayan los bajones que me agarran todos los dias, poder ponerme felíz por algo, que me pase algo bueno, una cosa nada mas pido, no muchas UNA, que me des UNA barba UNA, son todas malas las que me mandas, nunca puedo concretar nada, estoy por hacer algo que me encanta & enseguida se caga todo, estoy feliz por algo & me mandas 20 que me hacen mal, que tenes contra mi? ni una buena encuentro, todo me hace mal, todo me da ganas de llorar, & ensima parece que a nadie le importara, lloro sin que se den cuenta, me bajoneo sin que se den cuenta, trato de no mostrarme mal, pero no lo puedo evitar, me siento la persona mas infeliz del mundo, pasé un mes HORRIBLE & nada hiso que cambie, absolutamente NADA, ya no se que mas hacer para ponerme bien & olvidarme de todo lo que me hace mal, necesito que me mandes una para arrancar toda esta mierda, por favor te lo pido, nunca recibí una buena tuya, nunca.

16 abr 2011

No puedo ni quiero seguir así, me siento una mierda, pero nose porque, porque que yo sepa no hice nada para estar como estoy, no puede ser que cada dos segundos me acuerde de alguien & me ponga mal, me bajoneé & me den ganas de mandar todo & a todos a la mierda, no puede ser que por ver una simple cadena me ponga mal, no entiendo en que momento pasó todo esto, en que momento se fue todo a la mierda, en que momento nos empezamos a separar así ni porqué, me encantaría tener una respuesta para todo esto & no la tengo, me encantaría poder tenerla para poder dejar de estar así & decir BUENO PASO POR ESTO ESTO & ESTO & poder consolarme yo misma, pero no, no puedo, me encantaría estar bien en este momento, no por mi, por los demas. Salgo de una & me meto en otra, odio mi vida, me odio a mi, lo único que no odio es a mis amigos (los posta que siempre están sin importar lo que pase ni como esté yo) & a mi familia que me apoya siempre en todo lo que quiero & hago. Tendría que estar feliz, empezé con todas las pilas el colegio, dió resultado, aprové todo lo que tuve hasta ahora (cosa que no me paso nunca en estos años), hago el deporte mas hermoso del mundo que lo amo, con las personas mas lindas que existen, con las mejores amigas del mundo, que ni ellas me pudieron sacar de esta situación hoy con todas nuestras boludeces que son las que siempre me levantan el ánimo (raro que no haya pasado :_ pero bué), me está yendo bárbaro en este deporte que amo, estoy a punto de hacer un viaje en unos meses por este deporte, con esas amigas hermosas que tengo, que va a ser un d e s c o n t r o l, & ni pensar en esa f i e s t a me hace sonrreir un rato, me siento mal, lloro por dentro todo el tiempo, me siento la peor basura del mundo, una forra, una mierda de persona, & lo peor es que sé que no soy así pero nose que onda, me veo así o me hacen sentir que soy así. Necesito un abrazo, un hombro, aaaaalgo, desahogarme ayer en el baño del colegio me hizo bien, pero me falta mas, necesito llorar tranquila un rato para descargarme, que me escuchen, que me digan ESTÁ TODO BIEN; TRANQUILA o algo así. Odio estar asi & tener el llanto en la garganta & no poder largarlo en este presiso momento para que los demas no me vean así, pero listo, fué, ya se me pasará o se pasará sólo, chau, me voy a llorar un toque ;).

11 abr 2011

Bajón de nuevo :_ un mes tranquila, & vuelve esa sensación de soledad u.u, de sentir que no tengo nadie con quien hablar & decirle lo que me pasa, seguro es algo que siento yo & no es asi pero es lo que me pasa :(, odio estar asi, estar colgada todo el tiempo pensando que me estoy alejando de todos por estar asi, en lugar de concentrarme en otra cosa & no alejarme, pero enseguida me cuelgo pensando & poniendome mal, pensando que ya ni bola me dan personas que eran indispensables para mi, a las que les contaba todo & las que me escuchaban de alguna manera, nose que me pasa este año que me siento asi una vez por mes por lo menos :_, es horrible, & sé que es una pelotudes porque tengo amigos que estan ahí siempre para mi, pero lamentablemente siempre me fijo en los que se me alejan un poco, & por eso cago todo, pero bueno es ahora & a lo sumo la semana que viene, despues se me pasa & es como si nada, asique nose, soy una idiota & lo sé no necesito que me lo digan, necesito estar tranquila, sin problemas, sin que nadie me rompa las pelotas ni me diga nada, es lo único que pido, un poco de tranquilidad~