19 nov 2010

HOY es un día de mieeeeerda :_, yo con fiebre, tos, resfriada, con andres & LA PUTA QUE TE PARIÓOOO & mientras a mi vieja la operan, la cosa que tenía era maligna & yo ASÍ que con suerte la voy a poder saludar, gracias a la mierda esta que tengo :@ dios no tuve peor dia que este :S me siento mal, angustiada, triste, enferma, sin ganas de NADA, realmente un DIA DE MIERDAAA. No se que onda, cada vez me siento peor, & lo peor es que no tengo mucha fiebre pero como BUENA maricona, me siento MAL igual :( estoy hecha mieeerda, el telefono que no para de sonar, yo que pienso pienso & pienso & me pongo cada vez peor porque digo no: SI A MI VIEJA NO LA HUBIESEN OPERADO HOY QUIEN SABE EN QUE TERMINABA ESE QUISTE DE MIERDA NO? :@:@:@ & obviamente pienso lo peor u.u necesito a mis amigos YA, pero no, hoy no voy al gabriela por ende hasta el martes NO los veo, necesito sus palabras de aliento, su buena onda, su amor, LOS NECESITO AMIGOS; nose que haria sin sus comentarios, sin sus charlas, sin ustedes :'( son lo MAS importante que tengo SIN USTEDES NO SOY NADA, son los UNICOS que estan siempre, los UNICOS que me entienden, los UNICOS que saben TODO de mí, los UNICOS que se preocupan tanto por mi, GRACIAS POR TODO. ya nose que mas decir cuanto mas escribo mas ganas de llorar me dan & NO quiero :'( asique los dejo. Chau (:

Tatti.

No hay comentarios:

Publicar un comentario