23 feb 2011

Yo no creía que me iba a desahogar tanto escribir lo que escribí ayer, pero parece que sí, la verdad me siento MUCHO mejor que ayer, aunque a la noche despues de publicar esto me agarró la angustía & estube medio bajon, & con lo poco disimulada que soy para disimular la cara de culo cuando me siento mal, se dieron cuenta todos en mi casa, principalmente mi vieja que fue la primera :_, pero bueno despues se me paso, & la verdad que los msj de ustedes me levantaron MUCHISIMO, gracias Les, Magui, Mejor & Sabri, que por lo menos ustedes son las que lo vieron, perdieron su tiempo leyendo & se preocuparon por mí, GRACIAS AMIGAS, las amo MUCHISIMO ♥ gracias por sus msj, su aguante, su amistad, gracias por TODO, & a los demás lo que dije ayer fue en caliente, está todo bien porque se que mas de uno es un pajero & no se va a poner a leer una nota, pero yo sé quienes son los que están para mí cuando los necesito & tambien los amo ♥.
En fin, la verdad me descargué & MUCHO. Otra vez G R A C I A S.

No hay comentarios:

Publicar un comentario