&&&&&&&&&&&&& bué, mañana empieza again la torrrrrrrtura gente :_, dios porque me tiene que cagar asi las vacaciones? :( una semana de vacaciones tuve por culpa de ese colegio trolooooo, está bien no se justifica porque yo fui la pelotuda que se llevo 4 materias mas la previa & le quedaron 3 en febrero :_ pero igualmente, te odio colegio te o d i o, lo único bueno que tenes es que voy a ver a gente que no veo desde diciembre mas o menos, pero nada mas, ensima haces repetir a todos puto :_ no entiendo osea doce somos doooooce con suerte entra alguien & capaz llegamos a 15 u.u, bueno nose, último día de vacaciones :(, mañana a la tortura de todos los dias :_ nosve en el gabriela gente ;)
Chauuuuu.
No hay comentarios:
Publicar un comentario